jueves, 5 de mayo de 2011

BOLSOS RECICLADOS DE NEUMATICO, BANDOLERAS

Como regalo original y apropiado para un hombre, siempre me he decantado por los complementos que tengan algo de especial y alusivo a su carácter.
Para que me entendais:
Domingos de Fórmula 1...son sagrados en mi familia. ¿Regalo original para mi hermano? Una bandolera de neumático reciclado.
Fines de semana de pesca de mi padre, pesca bichos enormes y sus amigos no le creen...¿Regalo original para mi padre? Cámara digital compacta sumergible.
Playa en verano, mi sobrino que es hippy...siempre con sus amores veraniegos. Gracias a Dios se diluyen durante septiembre y al verano siguiente: otra vez a las andadas. ¿Regalo original para mi sobrino? Una cartera  ecológica alusiva.(dejo imagen)

Cartera ecológica de Tyvek

Aunque la bandolera la compré en Francia, creo que en Eco Green World, aquí en España las venden tambien en Boo Noir.
Cartera ecológica de Tyvek

lunes, 2 de mayo de 2011

REGALOS ECOLOGICOS DE COMPRA ONLINE. BOLSOS RECICLADOS Y MÁS...

Muchas veces no nos damos cuenta, de que la compra on-line es en sí misma, más sostenible que la compra tradicional. Evitas el uso del coche "para ir de compras" , ya que estadísticamente pocas veces se recurre al transporte público para comprar.
Además, las tiendas derrochan energía con aires acondicionados y calefacciones (tened en cuenta la pérdida energética que tienen por las puertas, muchas veces permanentemente abiertas) y con una iluminación normalmente excesiva. 
Sin embargo, cumplen una función importante en el urbanismo actual, ya que ¿que sería de nuestras ciudades sin comercios?
Tras esta reflexión, os voy a proporcionar dos tiendas online interesantes para realizar ese regalo original y exclusivo que tanto demandan nuestros lectores:

Ropa ecológica y original  -Boo Noir : tienda española que posee varias líneas de producto. La ecológica, en donde destacan sus bolsos ecológicos, bolsos originales y carteras de caballero, y la arte-exclusiva, con productos de fibras naturales aunque no certificadas como "ecológicas ". Destacan sus camisetas realizadas a mano con divertidos motivos de animales, así como sus artículos vintage


Bolso de papel reciclado de Boo Noir
Bisutería natural  - Caboclo : tienda brasileña que realiza bisutería con piedras, maderas, hueso...y  otros residuos recolectados de la selva amazónica.