REGALOS ORIGINALES y ECOLOGICOS EN MADRID

A veces cuesta mucho encontrar regalos originales, incluso en ciudades como Madrid. Sobre todo cuando la persona a la que vas a regalar, es complicada ya sea porque está en la edad del pavo, ya sea porque es ecologista...¿ o no es dificil encontrar regalos ecológicos y originales para alguien ecologista o vegano?
Así que os proponemos una alternativa diferente a los regalos originales, muy de moda últimamente...las tupper moda o tupper ropa. La tienda ecológica Boo Noir nos ofrece este servicio. ¿en qué consiste?
Si te gustan los regalos ecológicos de su web - tambien tienen artículos no ecológicos- ( puedes verlos pinchando regalos originales y ecológicos), eliges los que crees puedan gustarle a la persona en cuestión, y una estilista se los mostrará en la dirección que tu elijas mientras le cuenta y le cuenta un montón de cosas como :
  1. Trucos de maquillaje.
  2. Como ser ecologista e ir a la moda.
  3. Fabricación de remedios caseros.
  4. Feng shui
  5. Y muchas otras cosas originales. ¿ Es o no es un regalo original y ecológico?
La tupper moda dura como una hora y al finalizar, puedes estar seguro de que la persona a regalar se queda con algo de ropa o algún bolso original de su agrado.¡ La clave está en que los elije ella!

regalos ecologicos y originales Boo Noir
Regalos originales y bolsos reciclados Boo Noir
Yo ya he realizado una de estas tupper moda, para una amiga. Todas las amigas fuimos y lo pasamos fenomenal. Me sorprendió la cantidad de diferentes bolsos originales que tenían, tanto bolsos reciclados como de materiales diferentes. ¡ Ah ! Y muy chulas las camisetas de bambú y de cáñamo. Yo no sabía ni que existían.

Ya sabeis, espero os valga esta idea cuando querais regalos originales y ecológicos. Por ejemplo, el día de los enamorados o para el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario