lunes, 6 de junio de 2011

Bolsos ecológicos y su evolución

Es divertido conocer la evolución de cualquier complemento, ya que muchas veces la ropa sigue los dictados de la moral y la estética de un determinado periodo histórico. Si investigamos sobre los primeros bolsos de la historia, veremos que eran , más que bolsos, bolsas. ¿Por qué? Pues porque sólo tenían como función contener, sin ninguna función estética aparte de la utilidad.
A partir de la revolución industrial empieza a valorarse el bolso como pieza fundamental en la moda, pero no es hasta prácticamente el S.XXI, cuando la ropa ecologica surge como moda e incluso, como necesidad. Con la ropa ecológica surgen los bolsos reciclados, originales y exclusivos, haciendose hueco entre las grandes marcas de bolsos "tradicionales". 
La mujer moderna quiere que su bolso diferente, que la defina y distinga frente a la uniformidad de la moda tradicional.
Los bolsos ecológicos o bolsos reciclados son irrepetibles, son bolsos originales y  normalmente pertenecen al comercio justo. Además se realizan en materiales tan diversos que siempre encontrarás el idóneo para cada momento.
Si os interesan los bolsos reciclados, os recomendamos los bolsos de cámara de neumático, los bolsos de papel o tantos otros bolsos originales de la tienda online de Boo Noir.