sábado, 19 de noviembre de 2011

BOLSOS RECICLADOS Y ECOLÓGICOS: BRIGITTE BARDOT

Brigitte Bardot, símbolo erótico francés y mujer excepcional, se ha dedicado desde hace tiempo a la protección de los derechos de los animales.

Últimamente entre las grandes marcas de moda, está a la última llamar a los bolsos con el nombre de artistas famosos. Así Longchamp tiene un bolso llamado "Kate Moss" , Hermès tiene un "Birkin" y Lancel a sacado "Brigitte Bardot Bag".
Es este último bolso el que nos interesa, ya que se trata de bolsos ecológicos a petición de la actriz: Se realizan sin pieles, sin químicos agresivos y su color se consigue mediante pigmentos naturales.
Estos bolsos ecológicos cuestan más de 500 €, que es el único problema que tienen. Decir que esta firma de lujo francesa, Lancel, tambien tiene un bolso diseñado según los criterios de Isabelle Adjani, aunque no es un bolso ecológico.

En cuanto a bolsos reciclados tenemos una novedad : Boo Noir va ha sacar a principios de diciembre 2012 una colección de bolsos reciclados realizados con retales sobrantes de fábricas textiles. Si quereis ideas para regalos ecologicos esta Navidad, no os perdais su tienda ecológica online.