martes, 12 de julio de 2011

Regalos ecológicos. Algo más que bolsos reciclados

Es interesante observar cómo hay determinados regalos que se ponen de moda. Este 2011 parece que si no regalas una caja regalo de balnearios, hoteles, bodegas, etc... no eres de este mundo. A veces nos cuesta mucho hacer regalos originales, y creo que deberíamos pensar que en un regalo es importante no sólo el valor económico del mismo o la utilidad, sino que sea un regalo inesperado y con un valor fundamental...¡ la sorpresa!
Os he hablado otras veces sobre bolsos reciclados de neumático o de ropa orgánica o ropa ecológica de telas originales (bambú, piña...) , así que no insistiré ya que podeis ver estos regalos ecológicos en la tienda online Boo Noir. Hoy vamos a pensar en otros regalos ecológicos y divertidos. Os propongo:
-Un curso de micología. Regalo original y "delicioso".
-Un periódico de la fecha que quieras, para ver que pasó en aquel día.
-Un pequeño "huerto urbano", con plantas aromáticas, medicinales...venta en Greenpeace.
-Una cocina ecológica o solar, sobre todo para el verano (funciona con la luz solar). O si preferís, la podeis fabricar vosotros: Cocina solar

Si quereis más información sobre estos regalos ecológicos y originales, escribid un comentario y os daremos direcciones. Y si teneis otras ideas de regalos ecologicos, ¡adelante!.