jueves, 5 de mayo de 2011

BOLSOS RECICLADOS DE NEUMATICO, BANDOLERAS

Como regalo original y apropiado para un hombre, siempre me he decantado por los complementos que tengan algo de especial y alusivo a su carácter.
Para que me entendais:
Domingos de Fórmula 1...son sagrados en mi familia. ¿Regalo original para mi hermano? Una bandolera de neumático reciclado.
Fines de semana de pesca de mi padre, pesca bichos enormes y sus amigos no le creen...¿Regalo original para mi padre? Cámara digital compacta sumergible.
Playa en verano, mi sobrino que es hippy...siempre con sus amores veraniegos. Gracias a Dios se diluyen durante septiembre y al verano siguiente: otra vez a las andadas. ¿Regalo original para mi sobrino? Una cartera  ecológica alusiva.(dejo imagen)

Cartera ecológica de Tyvek

Aunque la bandolera la compré en Francia, creo que en Eco Green World, aquí en España las venden tambien en Boo Noir.
Cartera ecológica de Tyvek

No hay comentarios:

Publicar un comentario