lunes, 2 de mayo de 2011

REGALOS ECOLOGICOS DE COMPRA ONLINE. BOLSOS RECICLADOS Y MÁS...

Muchas veces no nos damos cuenta, de que la compra on-line es en sí misma, más sostenible que la compra tradicional. Evitas el uso del coche "para ir de compras" , ya que estadísticamente pocas veces se recurre al transporte público para comprar.
Además, las tiendas derrochan energía con aires acondicionados y calefacciones (tened en cuenta la pérdida energética que tienen por las puertas, muchas veces permanentemente abiertas) y con una iluminación normalmente excesiva. 
Sin embargo, cumplen una función importante en el urbanismo actual, ya que ¿que sería de nuestras ciudades sin comercios?
Tras esta reflexión, os voy a proporcionar dos tiendas online interesantes para realizar ese regalo original y exclusivo que tanto demandan nuestros lectores:

Ropa ecológica y original  -Boo Noir : tienda española que posee varias líneas de producto. La ecológica, en donde destacan sus bolsos ecológicos, bolsos originales y carteras de caballero, y la arte-exclusiva, con productos de fibras naturales aunque no certificadas como "ecológicas ". Destacan sus camisetas realizadas a mano con divertidos motivos de animales, así como sus artículos vintage


Bolso de papel reciclado de Boo Noir
Bisutería natural  - Caboclo : tienda brasileña que realiza bisutería con piedras, maderas, hueso...y  otros residuos recolectados de la selva amazónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario