domingo, 19 de febrero de 2012

BOLSOS RECICLADOS MADRID Y PIEL DE PESCADO

Seguro que no conoceis la empresa Fjola M. Design, con base en Islandia. Pues si os digo que comercializa bolsos con pieles de pescado, a la vez resistentes y elegantes, seguro que no lo olvidareis.

Y seguro si conoceis la marca Puma, que gracias a sus esfuerzos en I+D no deja de subir para codearse con las más grandes del mundo. Puma sacó al mercado unas zapatillas de piel de pescado, concretamente de Carpio.

CARTERAS TYVEK BOO NOIR- RECICLABLES
Y es que en Madrid y en general en España, está muy de moda este 2012-2013 la ropa de cuero de pescado y los bolsos reciclados de diferentes materiales, desde neumáticos reciclados a bolsos reciclados de anillas de refrescos.
Si os interesan los bolsos de piel de pescado, os va a gustar el post del blog ecológico " bolsos originales". Y si quereis ver bolsos reciclados de venta online, entrad en tienda ecológica Boo Noir.
 
Baste decir como resumen, que aunque los bolsos y complementos de pieles de pescado ya están en el mercado, podemos ir más allá si además el método de curtido de estas pieles es ecológico. Adios a la contaminante industria del curtido tradicional. El futuro se acerca.
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de los bolsos reciclados de Boo Noir. Por fin en España nos empezamos a preocupar por la moda ecológica con diseño. Compré un bolso de neumatico reciclado ( los de piel de pescado no los ví), original y precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Q Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar