sábado, 15 de octubre de 2011

BOLSOS RECICLADOS DE PET- MODA ECOLOGICA

La marca de moda ecológica Boo Noir, ya nos tiene acostumbrados a sus bolsos de neumatico reciclado, a las colecciones ecolujo y a los bolsos de papel reciclado. Así que hoy nos alegra informaros del éxito que están teniendo los bolsos de PET reciclado.

Estos bolsos originales son de colores alegres, con unos acabados excelentes y sobre todo, con ellos estás contribuyendo a un mundo mejor.
¿Que es el PET? Todos sabemos que con ellos se hacen las botellas de agua, pero...¿ Es un material sostenible? ¿Bueno para la salud? ¿ Contamina?
Pues antes de nada, deciros que el PET es un poliéster de elevada transparencia, es reciclable y se permite su contacto con productos alimenticios. Así que al ser reciclable y facilmente convertible en fibras, es óptimo para el mundo de la moda ecológica- por supuesto, siempre que recordeis depositarlo en el contenedor de reciclaje adecuado-.

Bolso de pet reciclado-Moda ecologica- Venta en Boo Noir
Así que ya sabeis, si sois eco fashion adictos, teneis otro bolso reciclado en el mercado disponible en la tienda ecologica online Boo Noir-. Dale a las botellas de agua de PET una segunda vida.

Y si teneis algo de tiempo libre y ALMA DE ARTISTAS, os enlazo con un post similar a este en donde vienen ideas para reciclar vuestras botellas de PET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario